lunes, 7 de noviembre de 2011

Madre de 4 hijos construye un negocio rentable en corto tiempo desde su casa

ALEJANDRA VIANA. Argentina, madre de 4 hijos , estudio Sistemas en la universidad y trabajo 14 años para el gobierno de su provincia en el área informática, sin tiempo para tomar vacaciones o dinero que le alcanzara. Luego estudio Recursos Humanos y quiso independizarse, sin los conocimientos ni dinero para desarrollar un negocio de ese tipo.
Fue en ese momento que le llega la propuesta para desarrollar un negocio de marketing por relaciones.

"Yo no tenia idea de que se trataba el negocio pero era lo que estaba buscando una actividad diferente donde trabajaría con la gente podría generar oportunidades a otras personas que quisieran salirse de lo que es un empleo y sin las desventajas de un negocio tradicional, gastos mensuales de alquiler y otros, podría lograr tener mi propia organización.

Realmente mi decisión de tomar esta oportunidad fue percibir y sentir que este equipo, DREAM TEAM NETWORKER, se trabajaba en un ambiente de generosidad, compromiso y dedicación apostando al crecimiento personal como la base de nuestro éxito, que seria el de todos. He ahí el gran secreto en esta industria… Cuando conocí ForeverGreen y el quipo de gente que trabaja allí, fueron estas mismas palabras que acudieron a mi y sentí que por fin estábamos en la empresa correcta, que compartimos la misma visión de generosidad y servicio.

Hoy estoy dedicada Full Time a esta actividad me retire de mi empleo y me mude a la ciudad donde estudian mis hijos mas grandes, mis hijos disfrutan de su madre mas y mejor tiempo y lo mas importante aprenden que somos un mundo de posibilidades inagotables y que siempre que lo decidamos seremos y haremos aquello que nos haga feliz. Y todo esto le sumamos una salud inmejorable gracias a los productos exclusivos y de excelencia que tenemos en FOREVER GREEN. Así que BIENVENIDOS SIENTAN CON CONFIANZA QUE ESTAN EN CASA!"
¿Y que hacer para conseguir lo mismo?


Paso 1
Ve a este enlace, regístrate en el formulario que ahí viene y da click en "Incribir Ahora"

Paso 2
Sigue las instrucciones

Paso 3
Si lo haces bien, debes estar recibiendo tu primer cheque dentro de una semana o un poco mas. O puedes comenzar a obtener los cheques directamente en tu buzón de correo. Tus cheques primero serán de entre $50 y $400 dólares a la semana, y a partir de ahí, dependerá de cuánto tiempo le dediques.

No hay comentarios: