martes, 8 de noviembre de 2011

Como una pequeña micro-empresaria superó la recesión¡¡¡

TRINIDAD SANMARTÍN JORDAN. Colombiana, hija de madre soltera conoció las dificultes de una niñez con carencias. Lo que la convirtió en un mujer de grandes cualidades, positiva, emprendedora, ahora esposa y madre de 3 hijos, habiendo trabajado desde los 15 años, fue dueña de un negocio tradicional, conoce muy bien lo que es ser empleada, e independiente o autonoma, sabiendo que no tendría el tiempo 
para tomar vacaciones, pasar tiempo con su familia o dinero para alcanzar sus sueños, pero siempre dispuesta a un cambio.

Conoce el marketing por relaciones y le ve como una gran oportunidad para alcanzar sus sueños y tener más tiempo para su familia.

"Soy de Cali – Colombia, tengo 34 años, felizmente casada con Edward Cuesta Barón desde hace 15 años y como fruto de este amor contamos con 3 maravillosos hijos de 14, 12 y 9 años, orgullosa ama de casa, me he desempeñado como maestra, y como ejecutiva para varias empresas, y hace poco fui dueña de un almacén de muebles infantiles, siempre he buscado trabajos que pueda desarrollar desde casa pues para mí lo más importante es mi familia y estar al lado de mis hijos mientras crecen, porque se en carne propia lo que es crecer sin hogar, y desarrollando tantos trabajos como los que he tenido me di cuenta que mis sueños se estaban postergando cada día más, que si bien conseguía para vivir no era el estilo de vida que quería para mí y los míos; así que decidí tomar las riendas de mi vida y conocí el potencial del marketing por relaciones, inicie mi carrera en esta industria con la fe y convicción de que alcanzare mis sueños y podré ayudar a otros en el camino, cuando encontré a FOREVERGREEN encontré la fórmula perfecta para crecer como persona, hacer lo que me gusta y mantenerme linda y saludable y tener lo que siempre he soñado.

En nuestra compañía FOREVERGREEN cada persona construye su ser y mientras crece alcanza sus metas y sueños, y se manejan tan altos valores éticos y altruistas, que poco a poco cada persona se alinea con su ser, sueños y emociones, desde que estoy en FOREVERGREEN me he sentido en casa."
¿Y que hacer para conseguir lo mismo?

Paso 1
Ve a este enlace, regístrate en el formulario que ahí viene y da click en "Inscribir Ahora"

Paso 2
Sigue las instrucciones

Paso 3
Si lo haces bien, debes estar recibiendo tu primer cheque dentro de una semana o un poco mas. O puedes comenzar a obtener los cheques directamente en tu buzón de correo. Tus cheques primero serán de entre $50 y $400 dólares a la semana, y a partir de ahí, dependerá de cuánto tiempo le dediques.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta que por lo que leo esta forma de negocio también puede darme tiempo para estar con mi familia, sin dejar de ser una persona económicamente productiva. Gracias por compartir su experiencia.